España
La webserie valenciana 'Sin Vida Propia' lanza una campaña de micromecenazgo para rodar su segunda temporada
VALENCIA, 9 (EUROPA PRESS)
La serie, que trata el tema de la llegada a los 30 desde "un punto de vista ácido", estuvo nominada a mejor serie de comedia en el Festival de Cinema de Girona gracias a una primera temporada "repleta de situaciones delirantes y de caras conocidas como la de Octavi Pujades, Víctor Sevilla o Joan Manuel Gurillo", recuerdan sus impulsores en un comunicado.
Ahora, la serie invita a sus espectadores y fans a convertirse en productores de los nuevos episodios a través de la plataforma de crowdfunding ulele.com, ubicada en la web oficial de la serie, www.sinvidapropia.com, y la web de la campaña Crowdfunding, http://es.ulule.com/sin-vida-propia/, desde donde podrán participar en la campaña con accesibles cantidades.
Desde 5 euros por aparecer en los créditos, 30 euros por un cameo o 25 euros por asistir al preestreno de la segunda temporada de la serie, en la que ya cuentan con la participación de figuras del humor y actores como Pedro Reyes, Rosita Amores o Cristina Perales, aseguran.
El objetivo son los 3.000 euros para grabar seis capítulos pero, si consiguen llegar a los 4.000, podrán rodar siete episodios. La campaña se ha lanzado este domingo y se prolongará durante 50 días para conseguir los fondos.