España
MADRID. EL GOBIERNO REGIONAL DENUNCIARÁ AL LÍDER DEL PSM POR USAR EL MEGÁFONO DE UN COCHE POLICIAL PARA DAR UN MITIN EN PARLA
Aguirre dijo que Gómez, que ayer tuvo que intervenir en la calle al ser desalojado por amenaza de bomba el local donde tenía previsto participar en un acto electoral del PSOE, utilizó "un coche policial de la Bescam, pagado por la Comunidad y dedicado solo a la seguridad y "hurtó a los vecinos de Parla un bien público para su uso privado y partidista".
Tras señalar que Gómez "confunde el Gobierno del Ayuntamiento con su partido, algo propio de regímenes dictatoriales como el cubano", denunció que UGT y CCOO están haciendo "seguidismo de la estrategia socialista de tensión".
"Nos preocupa que hayan convocado huelgas de limpieza en los hospitales para el 4 de marzo y de basuras en la capital para el día 3", dijo Aguirre, quien explicó que los socialistas generan tensión porque "vamos subiendo en las encuestas y llevando la iniciativa en la campaña electoral".
El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, dijo que ayer produjo en Parla una "situación después de que el 'comandante' Gómez decidiera dar un mitin desde un coche policial".
"Lo más graves ha sido hurtar a los vecinos de Parla de un coche que debería estar dedicado sólo a la seguridad ante la amenaza de bomba de ayer", dijo Granados, quien destacó que, "en vez de eso se estaba dedicando a un mitin del PSOE, en una clara confusión entre lo publico y lo privado".
Informó de que pondrá en conocimiento de la Justicia estos hechos para que los jueces determinen si se ha producido algún delito por parte del secretario general del PSM.
En la rueda de prensa de Aguirre también intervino el portavoz del PP de Madrid y consejero de Sanidad, Juan José Güemes, quien insistió en que "los socialistas han puesto en marcha la maquinaria de la tensión y el dramatismo".
(SERVIMEDIA) 25-FEB-2008 SMO/isp