MADRID. TRABAJADORES DEL POLIDEPORTIVO DE LA ALMUDENA SE ENCIERRAN EN EL CENTRO EN PROTESTA POR SU PRIVATIZACIÓN
El portavoz socialista denunció que el delegado de Hacienda, Juan Bravo, "mintió" en la primera reunión que mantuvo con los sindicatos sobre la negociación colectiva, al asegurar que no se iba a privatizar ninguna instalación municipal que ya estuviera en funcionamiento con trabajadores del Consistorio.
"Al jueves siguiente nos encontramos en la Junta de Gobierno con que deciden privatizar el polideportivo de La Almudena y, además, regalar a una empresa privada dos millones y medio de euros en los próximos diez años", añadió.
Iglesias manifestó la posición contraria de su grupo a que se privaticen las instalaciones deportivas municipales, al considerar que se presta mejor calidad y servicio con instalaciones y trabajadores públicos. "Gallardón debe terminar con esta política privatizadora de regalar edificios modernos y nuevos pagados con impuestos de todos los madrileños", afirmó.
Posteriormente, los trabajadores del citado polideportivo se concentraron frente al Ayuntamiento, en la Plaza de la Villa, para continuar protestando ante esta decisión municipal.
(SERVIMEDIA) 21-FEB-2008 JVC