MADRID. VECINOS DE ORCASITAS SE CONCENTRARÁN ANTE LA ASAMBLEA DE MADRID PORQUE LA COMUNIDAD PERMITE "QUE EL BARRIO SE DEGRADE"
Los convocantes exigen "soluciones al gravísimo problema de la calefacción del barrio, cuya red exterior está seriamente dañada, hasta el punto de que más de 2.300 familias pueden quedarse este año sin calefacción".
Asimismo, en un comunicado, piden una solución "al deterioro de los edificios del barrio cuyos tejados, cubiertas, sótanos, canalizaciones y otros defectos estructurales no están siendo reparados ni asumidos por el Ivima", señalan.
Esta asociación de vecinos afirma que el "campo de fútbol sigue en un estado lamentable y los más de 200 chavales de su Escuela de Fútbol desamparados" y que el gerente del Ivima "se comprometió públicamente a la instalación de césped artificial, un compromiso que no ha cumplido".
Finalmente, consideran que "somos uno de los barrios con mayor desempleo de Madrid y menor renta per cápita" y que "merecemos la atención prioritaria del Gobierno municipal y regional", concluyen.
(SERVIMEDIA) 20-FEB-2008 MAL/lmb