Rajoy evita la foto con los dirigentes del PP imputados en casos de corrupción
El acto de inauguración del curso político del PP de la Comunidad Valenciana del próximo día 27 podría ser lugar de reencuentro entre dirigentes, pero no será así. El presidente del partido, Mariano Rajoy, ha evitado la foto no sólo con Francisco Camps, sino también con Jose Joaquín Ripoll y con Carlos Fabra, todos ellos imputados en casos corrupción.
Será el vicesecretario de Comunicación, Esteban González Pons, el que acuda en representación de la sede centras del PP, ya que Rajoy ha optado por no ir, como lleva haciendo desde el pasado 14 de marzo, última visita del presidente a la Comunidad, según refleja Publico.es.
Varias semanas se lleva especulando sobre a quién enviaría Rajoy a dicho acto, ante lo que Camps declaró: "Me imagino que alguien vendrá", haciendo evidente la duda.
Por otro lado, en Génova no parece bien que el PPCV utilice este acto como parte de la precampaña electoral aunque al President esto parece no importarle.
Sin foto
Además de evitar que las cámaras le saquen una foto con Camps, imputado por el 'caso Gürtel', Rajoy evitará también cualquier vínculo con el 'caso Brugal' y con el 'caso Fabra' y tampoco habrá foto de éste con Ripoll ni Fabra.
A pesar de esta tensión, el PP sigue defendiendo al presidente de la Generalitat en las declaraciones a los medios.