Ryanair pone en servicio en julio cuatro vuelos semanales Santander-Alicante
Los nuevos vuelos operarán los lunes, martes, jueves y sábados y elevan a tres el número de destinos nacionales que Ryanair ofrece en el aeropuerto de SANTANDER (SAN.MC)(Madrid, Reus-Tarragona y Alicante).
La compañía aérea confía en que esta nueva ruta aumente en 60.000 pasajeros anuales sus cifras de actividad en Cantabria.
"Con la nueva ruta, pretendemos seguir creciendo en Santander y mantener las magníficas estadísticas de tráfico de pasajeros registradas en los últimos meses en el aeropuerto de Santander, que contrastan profundamente con la dramática pérdida de pasajeros que sufren la inmensa mayoría de aeropuertos españoles", asegura el responsable de Marketing y Ventas de Ryanair en España, Luis Fernández-Mellado, en un comunicado de prensa.
El vuelo de Ryanair de Santander a Alicante competirá el de Air Nostrum, que opera los martes, jueves y domingos.