España

Direcciones útiles para los afectados



    Direcciones útiles, asociaciones y teléfonos a donde dirigirse. Información para los afectados del escándalo de los sellos:

    ORGANISMOS OFICIALES
    Instituto Nacional de Consumo
    Dirección General del Consumo. Teléfono gratuito 900 12 13 14
    Para cualquier reclamación o consulta de interpretación normativa, debe dirigirse a la Dirección General de Consumo de su Comunidad Autónoma o bien a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (O.M.I.C.) de su localidad.


    ASOCIACIONES
    OCU

    ADICAE
    Madrid 915400513
    Zaragoza 976390060
    Valencia 963540101
    Cataluña 933425044
    Extremadura 924387468
    Galicia 981153969
    Castilla 983373173
    Andalucía 954652434

    Asociación General de Consumidores (ASGECO)
    Confederación: 914 035 078/032 386
    Andalucía: 953 271 586 – 652 793 345
    Baleares: 971 371 239
    Canarias: 928 802 600
    Cantabria: 942 750 238
    Castilla-La Mancha: 925 245 052
    Castilla y León: 983 150 200/201
    Madrid: 914 053 698
    Murcia: 868 95 53 05
    Email: info@asgeco.org

    Federación de Usuarios-Consumidores Independientes (FUCI)
    91 564 01 18
    Email: federación@fuciweb.org

    - FACUA: Ha habilitado la página www.facua.org/filatelia, como centro de información de los afectados. Los afectados también pueden contactar con FACUA en el correo filatelia@facua.org o en el teléfono 902 110 902.

    EMPRESAS
    - Afinsa . Teléfono de Atención al Cliente 91 576 78 74