El Centro Avanzado de Reparaciones de Línea Directa, mejor taller de carrocería en los premios Master Painters
El Centro Avanzado de Reparaciones (CAR) del Grupo Línea Directa, se ha alzado con el premio al mejor taller de pintura de carrocería de España y Portugal en la primera edición del concurso "Master Painters. El Desafío" organizado por 3M España. Con este reconocimiento, CAR puede presumir de contar entre sus filas con los mejores profesionales en la reparación de coches del país.
Los finalistas, elegidos entre más de 100 aspirantes, tuvieron que demostrar sus habilidades en una final celebrada en el marco del Salón del Automóvil de Madrid. El jurado, liderado por Chip Foose, reconocido diseñador, restaurador de coches y estrella mediática, evaluó aspectos como la profesionalidad, la creatividad, el acabado del producto, así como la utilización de los equipos de protección adecuados.
Para Francisco Valencia, director de Gobierno Corporativo de Línea Directa, "este premio supone un reconocimiento a la alta profesionalidad y cualificación de los empleados de nuestro taller y supone un aliciente para seguir ofreciendo la mejor calidad en las reparaciones de los vehículos de nuestros clientes".
CAR, el taller de Línea Directa, fue fundado en el año 2007 con el objetivo de prestar un servicio integral que destaca por su calidad y rapidez. Gracias a su atención personalizada e innovación tecnológica, CAR ha sido capaz de alcanzar la cifra de 5.500 vehículos reparados durante su último ejercicio, lo que ha supuesto un incremento del 8% en el número de servicios prestados.
Situado en Madrid, CAR cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de instalaciones y ofrece sus servicios tanto a clientes de Línea Directa como a conductores particulares. Además, en su apuesta por ser un espacio vanguardista, el taller ofrece importantes beneficios tales como: pintura garantizada para toda la vida, garantía de dos años en arreglos de chapa o un servicio gratuito de recogida y entrega del vehículo a domicilio.
Asimismo, el Centro Avanzado de Reparaciones de Línea Directa ha renovado en 2013 el Certificado Madrid Excelente que reconoce y certifica la excelencia en su servicio, sus avances tecnológicos y su gestión sostenible.