Seguros

La página de TECUIDAMOS en facebook premio TNS a la mejor fan page en su categoría en 2013



    La página en Facebook del programa de fidelización de MAPFRE, teCuidamos, ha ganado el premio TNS a la Mejor fan page de 2013 en su categoría, Aseguradoras y entidades financieras.

    Son los propios usuarios de Facebook y fans de las marcas los que eligen la página ganadora con sus votos, a lo largo de un mes y medio, valorando aspectos como el desempeño de la página en Facebook frente a las de lacompetencia, su estrategia de contenido, la prescripción de sus usuarios, su movilización, las ventajas competitivas que ofrece y su atención al cliente.

    Como ganadora de este reconocimiento, la página de facebook de teCuidamos podrá utilizar el sello TNS Fan Page Award como mejor fan page

    en su categoría en todas sus comunicaciones.

    Es la primera vez que la página de un programa de fidelización de una compañía se incluye entre los aspirantes a los premios TNS. teCuidamos lo ha

    conseguido gracias al espectacular incremento de seguidores en sus redes sociales en tan solo año y medio, que ya superan los 30.000.

    Sobre TNS

    TNS asesora a sus clientes en estrategias específicas de crecimiento en torno a la entrada en nuevos mercados, innovación y elección de marca y gestión de grupos de interés, basadas en una amplia experiencia y soluciones líderes en el mercado. Con presencia en más de 80 países, TNS mantiene más conversaciones con los consumidores del mundo que nadie y entiende los

    comportamientos y actitudes humanas individuales en cada cultura, economía y región política del mundo. TNS forma parte de Kantar, uno de los principales

    grupos de consultoría e investigación de mercados del mundo.