Seguros

santalucía lanza nueva campaña multiproducto



    santalucia lanza una nueva campaña de publicidad 360ᵒ, que se desarrollará en distintos medios publicitarios como televisión, internet, radio, exterior y soportes gráficos teniendo como eje central el innovador Spot de TV que ha preparado la compañía. A través de esta campaña, que comenzó el día 11 de noviembre, se quieren dar a conocer los principales productos de santalucía, Hogar, Salud, Vida y Asistencia. La campaña convencional estará reforzada por acciones especiales como el patrocinio de programas y series líderes de audiencia como ?El tiempo entre costuras?.

    La campaña quiere reflejar la relación de confianza y cercanía que santalucía tiene con los diferentes públicos y grupos que componen su cartera de clientes. santalucía es una compañía aseguradora que proporciona servicios a más de 7 millones de personas en España.

    En el nuevo spot se puede observar a niños, ancianos, mujeres y hombres a los que les acompaña como pareja de baile un responsable de santalucía seguros bailando al son de la canción de Miguel Ríos Santa Lucía. A través de esta metáfora, la aseguradora pone de relieve la capacidad de adaptación de la compañía, capaz de crear y gestionar productos acordes con las necesidades y particularidades de cada grupo social con el fin de proporcionarles tranquilidad y bienestar. El spot cierra con el icónico oso polar.

    La nueva campaña destaca asimismo la cercanía y la personalización de la oferta de productos de la compañía, generando un clima de confianza y seguridad en sus clientes.