Seguros
La red de reparadores autónomos de Caser incorpora la marca de la compañía
Caser ha puesto en marcha un proyecto de uniformización de sus reparadores autónomos (Gremios Propios) y de rotulación de sus vehículos de trabajo, con el objetivo de contribuir al conocimiento de la marca Caser tanto en la vivienda del cliente, durante los trabajos de reparación, como en el exterior, con los más de 113.000 desplazamientos que anualmente realizan los diferentes gremios.
De esta forma, los reparadores que forman parte de la red de colaboradores de Caser portarán tarjetas de identificación y vestirán uniforme de Caser. Igualmente, sus vehículos se han rotulado con el logotipo de la compañía.
Sólo en 2012 la compañía realizó más de 340.000 reparaciones en los hogares de los clientes de seguros generales. El 92% de los asegurados se mostró bastante o muy satisfecho con el servicio recibido. Las principales razones de dicha satisfacción radican en la profesionalidad, calidad, garantía y rapidez con que se solventó el problema.
El director de Prestaciones de Seguros Generales, Francisco Picón, afirmó que con este proyecto ?se pretende avanzar en el enfoque al cliente incrementando no sólo la visibilidad de la marca, sino consolidando además la relación con los profesionales que forman parte de una red que resulta fundamental en cuanto a la satisfacción de nuestros asegurados?.