Seguros
Línea Directa mejora su aplicación "En ruta" para smartphones
Línea Directa Aseguradora ha mejorado "En Ruta", su aplicación para smartphones dirigida a conductores y orientada al momento del accidente.
Entre las principales novedades de la nueva actualización del aplicativo se encuentra la geolocalización del servicio de Asistencia en Carretera, que permite al usuario seguir desde cualquier lugar y a cualquier hora, la situación y el trayecto que sigue la grúa hasta el lugar de la incidencia, lo que mejora notablemente el servicio en uno de los momentos críticos para los conductores: el accidente.
Además, los clientes con smartphone que no tengan descargada la aplicación, también podrán acceder al servicio a través de un enlace incluido en un SMS enviado por Línea Directa, en el que la compañía informa del tiempo estimado de llegada de la grúa. Este nuevo servicio es de suma utilidad, ya que el cliente dispone de la información en tiempo real sobre el momento en que será atendido, ya sea por avería o por accidente.
Otra de las principales novedades de la aplicación es una pantalla de contacto con Twitter y Facebook que permitirá al usuario seguir a Línea Directa en las redes sociales y enviar al Servicio Técnico sus dudas y consultas sobre la aplicación, que ya cuenta con casi 30.000 usuarios únicos en Android y 24.000 en el sistema iOS.
"En Ruta" es completamente gratuita y está disponinble para iPhone y Android.