Tercer día retrasos vuelos centro y norte Europa por mal tiempo
Madrid, 8 nov (EFECOM).- Los vuelos entre Madrid y distintos aeropuertos del centro y norte de Europa registran retrasos, por tercer día consecutivo, debido al mal tiempo que afecta a esas zonas del continente europeo, aunque las demoras son inferiores y menos numerosas que las de días anteriores.
Según informaron a Efe fuentes de las compañías aéreas y de AENA, hoy los mayores problemas se registran en los vuelos que salen o proceden de aeropuertos alemanes, franceses y daneses.
Además, fuentes de Iberia comentaron a Efe que a primera hora de la mañana hubo problemas meteorológicos en el aeropuerto de A Coruña y la aerolínea tuvo que desviar a las instalaciones de Santiago, la primera ruta que despegó hoy de Barajas.
Fuantes de AENA indicaron que el aeropuerto madrileño tiene programadas hoy 1.365 operaciones, que se desarrollan con normalidad, excepto las citadas anteriormente. EFECOM
oas/jlm