P&G y Tokio 2020 anuncian el proyecto Podium: los primeros podios deportivos del mundo creados con plástico reciclado destinado a los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos
En colaboración con el Comité Organizador de Tokio 2020 y el Comité Olímpico Internacional (COI), Procter & Gamble (NYSE: PG) ha anunciado hoy que, por primera vez en la historia de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, todos los podios deportivos estarán completamente fabricados a partir de materiales reciclados, y los consumidores podrán hacer una contribución directa.
El proyecto Podio de Tokio 2020 comienza oficialmente el jueves 13 de junio en el país anfitrión, Japón, e invita a toda la comunidad a diferenciar los objetos plásticos utilizados, como botellas de champú y detergente para lavavajillas, y entregarlos para su reciclaje en la tienda más cercana de AEON Group, una importante cadena minorista japonesa.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".