Hotel Urban Madrid premio Condé Nast Johansens mejor hotel Europa
Madrid, 7 nov (EFECOM).- El Hotel Urban de Madrid ha recibido el premio de Mejor Hotel Europeo por la guía británica Condé Nast Johansens, que este año cumple su 25 aniversario.
Además, los hoteles españoles Hacienda el Santiscal (Cádiz), Palacio de los Granados (Sevilla) y Hospes Amérigo (Alicante) también han sido galardonados en estos premios a la excelencia.
El hotel la Hacienda el Santiscal, situada en Arcos de la Frontera, Cádiz, ha sido premiado con el distintivo de Mejor Hotel por su relación Calidad-Precio.
El hotel Palacio de los Granados en Ecija, Sevilla, ha ganado el premio de Mejor Hotel por su Servicio y el Hospes Amérigo de Alicante el de Mejor Hotel de Diseño e Innovación.
Este año la guía británica, que incluye 385 hoteles de 20 países europeos y de la zona del Mediterráneo, ha contado con la recomendación de 90 hoteles españoles. EFECOM
lasp/lgp/mdo