Empresas y finanzas

Presentación de los mejores aeropuertos del mundo según el nivel de experiencia del cliente



    El Airports Council International (ACI) World dio a conocer hoy a los ganadores de sus prestigiosos premios a la calidad del servicio aeroportuario, reconocidos mundialmente, que distinguen a los aeropuertos de todo el mundo que ofrecen la mejor experiencia al cliente.

    El Aeropuerto Internacional de Kempegowda en Bangalore, India, ganó el primer Premio ASQ Arrivals de la historia, otorgado a partir de la nueva Encuesta de llegadas, destacándose como el primer aeropuerto en ganar un premio de salidas y llegadas.

    Entre los ganadores permanentes de todo el mundo se encuentran el Aeropuerto Internacional de Indianápolis, el Aeropuerto Internacional de Pekín Capital, el Aeropuerto Changi de Singapur y Toronto Pearson, el Aeroporto di Roma-Fiumicino, el Aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji de Bombay, el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi de Delhi, el Aeropuerto Internacional de Shanghái Pudong y el Aeropuerto Internacional de Sheremetyevo.

    "El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".