Consumidores estadounidenses se toman un respiro en octubre
NUEVA YORK (AFX-España) - Los consumidores se tomaron un respiro en octubre, lo que se tradujo en unas ventas dispares entre las diferentes cadenas de distribución, aunque la perspectiva de cara a la temporada navideña sigue siendo optimista.
'Hay algunos indicios de fortaleza en los resultados, pero sin lugar a duda son más las compañías con resultados decepcionantes', comenta Ken Perkins, presidente de RetailMetrics LLC, una compañía de investigación de mercado, que, según dijo, se mostró sorprendido por los resultados.
Sin embargo, Perkins añadió: 'No estoy seguro de si esto dice mucho sobre el consumidor' ya que, según él, 'las buenas ventas de septiembre robaron algo de negocio a octubre y cree que los consumidores retomarán el tranquillo en la temporada navideña'.
afxmadrid@afxnews.com
mm/jr
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited