Fiat pone toda la carne en el asador con su nuevo Bravo
Foto: eE
Aunque han cambiado mucho las cosas, Fiat no tiene garantías contra un segundo Stilo, aquel modelo que no cumplió las expectativas de la compañía y supuso parte del problema de su crisis.
Para evitarlo el nuevo Bravo, en el Centro de Estilo Fiat, cuenta con un diseño compacto de cinco puertas, pero al que han querido dotar de espacio interior con sus 4,3 metros de longitud. Estará en el mercado europeo en febrero.
Motores sobrealimentados
Fiat pone toda la carne en el asador y lo dotará con la nueva familia de motores sobrealimentados T-Jet (1,4 litros de cilindrada y entre 120 y 150 CV) además de los conocidos diésel Multijet.
Fiat facilitó ayer las primeras imágenes del modelo con el que espera consolidar su recuperación económica, financiera, de ventas y también de prestigio.