Vueling refuerza su posición en Barajas con dos nuevas rutas
Madrid, 27 oct (EFECOM).- La aerolínea de bajo coste Vueling aspira a convertirse en la cuarta compañía aérea del aeropuerto de Madrid Barajas en marzo de 2007, para lo que inaugurará dos nuevas rutas a Bilbao y Granada y doblará frecuencias en las vías a Barcelona, Amsterdam, Roma y París.
Según informó la compañía aérea, este domingo 29 de octubre, Vueling celebrará con sus pasajeros la inauguración de estas dos nuevas rutas en la Terminal del aeropuerto Federico García Lorca de Granada y a bordo del vuelo Madrid-Bilbao.
La empresa aérea prevé superar 150.000 pasajeros transportados, de los que la mayoría viajarán por negocios, en el primer año en la nueva conexión con el aeropuerto de Loiu (Bilbao) que tendrá doble frecuencia diaria.
El enlace con Granada, que está pensado más para el pasajero de ocio, contará con una única frecuencia diaria que será a primera hora de la tarde, y se transportará a 80.000 pasajeros anuales, según previsiones de la aerolínea.
Por otro lado, a partir de ese día, Vueling aumentará a cinco las dos frecuencias diarias actuales a Barcelona y prevé transportar 400.000 pasajeros en un año, de los que 2/3 corresponderán a pasajeros de negocios. EFECOM
lasp/jj