DAVID BUSTAMANTE Y YANA OLINA SACAN SU LADO MÁS ROMÁNTICO CON 'DIRTY DANCING'
MADRID, 20 (CHANCE)
Sin duda alguna la sexta gala de 'Bailando con las estrellas' fue de lo más especial y es que los concursantes pudieron disfrutar de una noche dedicada al cine. Tras la última expulsión de Fernando Guillén Cuervo y Arismel, esta semana fue el turno de Pablo Ibáñez y Sara que no lograron conquistar al público. "Si alguien me dice en la primera gala que voy a llegar hasta la gala seis, firmo" comentó de lo más orgulloso Pablo antes de marcharse.
PABLO IBAÑEZ Y SARA SE CONVIERTEN EN LOS EXPULSADOS DE LA SEXTA GALA DE 'BAILANDO CON LAS ESTRELLAS'
Como viene siendo habitual en las galas anteriores, David Bustamante y Yana Olina volvieron a ser los más esperados de la noche y es que su interpretación de 'The time of my life' de la película Dirty Dancing fue de las más aplaudidas de la gala. Sin duda alguna David llegó a la gala con las pilas cargadas y es que disfrutó de todo el fin de semana junto a su hija Daniella. "No existe un plan mejor que pasar tiempo contigo", escribía el artista junto a un vídeo en el que se le ve con Daniella practicando paddle surf en su tierra San Vicente de la Barquera. Aprovechando al máximo el tiempo con su hija, Bustamante volvió a utilizar las redes sociales para publicar: "No hay palabras para describir estos momentos", escribió junto a un vídeo en el que se le ve dándose un "beso de esquimal" con su hija.
ESTA VEZ ROBERTO LEAL Y ROCÍO MUÑOZ TAMBIÉN SE ATREVIERON CON EL BAILE
En esta gala, además de los concursantes, también los presentadores pusieron toda la carne en el asador sobre el escenario y es que Roberto Leal y Rocío Muñoz interpretaron un quickstep con 'Supercalifragilisticoespialidoso'. A pesar de la soltura del presentador y su buena interpretación de la coreografía, el jurado se mostró implacable con dos ceros y un solo siete como puntuación para el presentador.
LOS CONCURSANTES DISFRUTARON DE 'LA NOCHE DEL CINE' EN PLATÓ
Patry Jordan y Rubén Salvador bailaron a ritmo de vals vienés 'He is a pirate', de la película Piratas del Caribe; Javier Herranz y Rosa Carné interpretaron 'You never can tell' de Pulp Fiction; Manu Sánchez y Mireia Arizmendi se dejaron la piel en el escenario con 'Cuban Pete', de la película La Máscara; Amelia Bono y Rubén Rodríguez viajaron al mágico mundo de La Bella y la Bestia; Gemma Mengual y Abel Gil interpretaron 'Singing in the rain' y Pelayo Díaz e Inés Miñana bailaron 'Volver' a ritmo de tango.