Parquesol y Bouygues invertirán 24 millones en edificio oficinas
Madrid, 26 oct (EFECOM).- Parquesol y Bouygues Inmobiliaria han alcanzado un acuerdo por el que ambas compañías invertirán 24 millones de euros, a partes iguales, para el desarrollo y promoción de un edificio de oficinas en la zona de Julián Camarillo, en Madrid.
El proyecto consta de una parcela de 6.641 metros cuadrados de superficie edificable ubicada en la calle Rufino González 30 en el centro de negocio de la capital.
La fase inicial está prevista para la primavera del año que viene con la demolición de las naves que actualmente se encuentran en el solar.
La construcción y el desarrollo de las oficinas se llevarán a cabo en un plazo estimado de 24 meses.
Esta es la primera operación que Parquesol y Bouygues Inmobiliaria realizan conjuntamente en el sector terciario desde que iniciaran el año pasado proyectos en común, como la promoción de 77 apartamentos en la localidad de Vélez, Málaga.
Parquesol se encuentra en estos momentos inmersa en un proceso de opa, dado que Grupo San José lanzó en julio una oferta pública de adquisición sobre el cien por cien de su capital social, a 23,10 euros por acción.
Esta operación está pendiente aún de aprobación por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). EFECOM
cae/cg