Empresas y finanzas

Dra. Amal Al Qubaisi: El terrorismo es un instrumento utilizado por algunos países y regímenes para alcanzar sus objetivos de política exterior



    La viabilidad de implementar varias propuestas parlamentarias para apoyar los esfuerzos internacionales para combatir el terrorismo y eliminar sus fuentes de financiamiento se está estudiando actualmente, según la Dra. Amal Al Qubaisi, presidenta del Consejo Nacional Federal de los EAU (Parlamento de los EAU) y presidenta del Grupo Consultivo de Alto Nivel (High-level Advisory Group, HLAG) sobre la Lucha contra el Terrorismo y el Extremismo Violento de la Unión Interparlamentaria (UIP).

    "El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".