¿Quién apuesta por los nuevos programas de negocio? Formación clave para encontrar trabajo, ascender o emprender
elEconomista.es
La revolución digital ha provocado importantes cambios en la forma de gestionar y entender los negocios, no solo en el ámbito de las startups, sino también en las grandes empresas. Sin embargo, directivos y emprendedores reconocen tener importantes carencias en este ámbito. De hecho, para siete de cada diez profesionales, los nuevos modelos de la economía digital resultan desconocidos.
Así se desprende de un estudio elaborado por programa de negocio creado por directivos y emprendedores de éxito y desarrollado íntegramente en formato audiovisual. Con una dedicación diaria de 15-20 minutos, facilita la formación en negocios actualizada a profesionales, a un precio accesible de 475 euros.
Los 1.300 alumnos que ya cursan el programa en apenas cinco meses avalan el despegue de ThePowerMBA. Entre sus ventajas, los profesionales destacan la accesibilidad, la curación de los contenidos y la metodología del programa. Juan Ignacio Sucre, HR Talent Acquisition Consultant de Repsol, es uno de los alumnos del programa que expresan su satisfacción con el proyecto: "ThePowerMBA es un programa muy práctico, útil y de aprendizaje real, alejado de lo tradicional y de lo obsoleto. Estoy adquiriendo conceptos e ideas aplicables a diario tanto en mis proyectos propios como en mi trabajo actual", afirma.
Comandado por un exHawkers
El pasado mes de febrero, ThePowerMBA anunció el nombramiento de Hugo Arévalo como nuevo presidente ejecutivo. Con una dilatada trayectoria profesional a sus espaldas, es conocido por haber estado vinculado a la creación de Tuenti, pero sobre todo por fundar y presidir Hawkers. Además, ha invertido en empresas como la propia Hawkers, Jobandtalent, Cabify, Glovo, 21buttons, OnTruck o Deporvillage.
"Nuestro objetivo es democratizar el acceso a la formación de élite en negocios para hacerla asequible a cualquier persona con inquietud por aprender y espíritu de superación", aseguró Arévalo a su llegada.