HP y SAS crean centro de excelencia que ofrece soluciones de customer intelligence en tiempo real para empresas de servicios financieros
HP y SAS anuncian la apertura del "HP SAS Customer Intelligence Center" en Cary, Carolina del Norte (Estados Unidos). El centro pone a disposición de las empresas un entorno adecuado para comprobar fácilmente los beneficios que pueden obtener mediante la integración de la suite de soluciones de Customer Intelligence de SAS con el data warehouse HP Neoview.
Esta solución se ha diseñado para ayudar a las compañías a maximizar los resultados de negocio de los programas de marketing. Gracias a la utilización de ejemplos reales, las empresas pueden experimentar cómo sus datos se convierten en un elemento clave para elaborar campañas de marketing efectivas.
La avanzada interoperatividad de la solución, que incorpora mapeo de datos y un tiempo de carga y descarga de datos optimizado, permite a las empresas un acceso rápido a la información de los clientes proporcionando valor añadido al negocio. La primera solución que ofrece el centro es el SAS Customer Intelligence for Financial Services, especialmente dirigido a empresas de tarjetas de crédito en las que sus acciones de marketing se diseñan según los acontecimientos.
Empleando esta solución integrada de customer intelligence, las compañías pueden crear campañas de marketing y ventas que llevan el producto adecuado, al consumidor idóneo en el mejor momento, gracias a una visión general de la interacción de los consumidores con la compañía.
"Las empresas de servicios financieros pueden adaptar sus programas de marketing poniéndolos en marcha en menor tiempo y fortaleciendo las relaciones con sus clientes mediante las nuevas soluciones HP y SAS Customer Intelligence", afirma Kristina Robinson, vice president and general manager, Bussiness Intelligence Solutions, HP. "La alianza de HP y SAS tiene como objetivo ofrecer soluciones únicas que ayuden a las instituciones financieras a optimizar sus resultados de negocio".
"La necesidad de información inmediata y accesible es un concepto clave para las compañías de servicios financieros que buscan dar el mejor servicio al cliente y obtener el mejor resultado operativo al mismo tiempo", afirma por su parte Jim Davis, chief marketing officer, SAS. "Optimizando la integración de las soluciones SAS Customer intelligence con el nuevo HP Neoview, podemos ayudar a las empresas a obtener datos del cliente al instante de la forma más eficiente y a un coste reducido".
Más información sobre SAS Customer Intelligence for Financial Services potenciado con HP Neoview está disponible en www.hp.com/go/sas
Sobre SAS
SAS es la compañía líder en soluciones de business intelligence y análisis avanzado, y el mayor proveedor independiente de business intelligence del mercado. Con innovadoras soluciones de negocio construidas sobre una plataforma de inteligencia de negocio, SAS ayuda a clientes en más de 44.000 instalaciones a mejorar el rendimiento y obtener valor a través de la toma de mejores decisiones. Desde 1976, SAS proporciona a sus clientes en todo el mundo The Power to Know® . Más información sobre SAS está disponible en httpp://www.sas.com.
Sobre HP
HP, la empresa tecnológica más grande del mundo, ofrece productos y servicios TI de impresión e informática personal, software y soluciones que facilitan la mejor experiencia tecnológica a consumidores y empresas. HP completó la compra de EDS el 26 de Agosto de 2008. Más información sobre HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com/.
Más noticias de HP, están disponibles en http://www.hp.com/hpinfo/newsroom/.
© 2008 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información contenida en este documento esta sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías de los productos y servicios HP son las indicadas en el documento de garantía que se incluye con cada producto o servicio. Nada de lo indicado en este documento supone una garantía adicional. HP no se hace responsable de los errores y/o omisiones técnicas y/o editoriales contenidos en este documento.