Antonio Hernández Ruiz, nuevo director comercial para clientes finales e intermediarios de Factoría Creativa
Factoría Creativa, plataforma de productos y servicios gráficos integrales a nivel nacional, anuncia el nombramiento de Antonio Hernández Ruiz como director comercial para clientes finales e intermediarios de la compañía.
Antonio, murciano de 34 años, cuenta ya con varios años de experiencia profesional en el sector gráfico, además de dilatados conocimientos comerciales. Llega a Factoría Creativa con el objetivo de cumplir con la tarea de potenciar su plataforma gráfica integral a través de Internet.
"Es un honor que Factoría Creativa haya confiado en mí, y me esforzaré personalmente para que dicha confianza se vea recompensada. Desde este puesto, pondré todo mi empeño en que el modelo de negocio de la compañía evolucione adecuadamente, ampliando horizontes y mostrándome a disposición de los clientes y proveedores para lo que necesiten, y de esta forma contribuir a reforzar la posición de Factoría Creativa en todo el país", declara Antonio Hernández.
En palabras de Christian Korwan, director general y máximo responsable de la producción y logística de Factoría Creativa, "Antonio se presenta como un pilar importantísimo para Factoría Creativa, y no sólo cubre un puesto que ya venía siendo necesario, sino que es una apuesta para que todos nuestros delegados y distribuidores se vean reforzados y cuenten con todas las garantías necesarias".
La compañía:
Factoría Creativa es una plataforma integral gráfica a precios ajustados con atención personalizada y un conjunto competitivo de herramientas online que facilitan el ahorro de costes en la provisión del servicio y la comodidad del cliente final. Más información sobre Factoría Creativa en: http://www.FactoriaCreativa.es
España Print, otro proyecto de Factoría Creativa, consiste en la captación de empresas asociadas que desarrollen los distintos negocios y servicios profesionales de Factoría Creativa en sus respectivos ámbitos de influencia mediante una red de puntos de venta locales que son gestionados por sus delegados de zona y que están orientados al cliente o usuario final. Más información sobre España Print en: http://www.españaprint.es/