Lockheed Martin incorpora Mathcad® de PTC al Convenio de proveedor preferente
El Convenio se amplía para potenciar el valor de la implementación actual de Pro/ENGINEER® con una herramienta líder para el cálculo técnico
PTC (Nasdaq: PMTC), the Product Development Company?, ha anunciado hoy que el Centro de mejora de procesos de ingeniería (EPIC) de Lockheed Martin ha incorporado Mathcad a su Convenio de proveedor preferente con PTC, para disponer de una herramienta líder con la que crear y gestionar cálculos técnicos esenciales. Mathcad proporciona prestaciones punteras para crear, automatizar, documentar y reutilizar los cálculos técnicos en el proceso de desarrollo de productos. PTC incorporó recientemente Mathcad a su oferta de productos, cuando adquirió Mathsoft Engineering and Education, Inc. en abril de 2006. Lockheed Martin ya trabaja con otras soluciones PTC, como Pro/ENGINEER® para el desarrollo de representaciones de productos digitales realistas, intuitivas y altamente detalladas, Windchill® para la gestión de procesos y contenidos, y Arbortext® para la publicación dinámica.
La incorporación de Mathcad a la cartera de productos de PTC permite ahora a los clientes implementar fácilmente la gestión integrada y eficaz de cálculos técnicos. Esto no sólo ofrece un considerable ahorro de tiempo para los ingenieros, sino que también supone una significativa reducción de errores. "Lockheed Martin se esfuerza constantemente por mejorar la eficacia en el área de diseño, con el fin de lanzar al mercado productos de mayor calidad y en menos tiempo", declaraba Steve Butt, Director del Centro de mejora de procesos de ingeniería de Lockheed Martin.
Mathcad se caracteriza por su facilidad de uso y por sus extraordinarias prestaciones para la creación y el intercambio de parámetros de diseño fundamentales del producto y del sistema, lo que supone un elemento clave en el proceso de diseño. La posibilidad de compartir detalles en fases tempranas del proceso de diseño facilita la toma de decisiones acertadas y proporciona visibilidad y trazabilidad durante todo el proceso de desarrollo. Mathcad ayuda a los clientes a verificar y validar los cálculos esenciales, a reutilizar el contenido de dichos cálculos y, aún más importante, a documentarlos, contribuyendo así a la captación de propiedad intelectual altamente valiosa para la empresa. Las prestaciones combinadas de Pro/ENGINEER y Mathcad proporcionan una solución integral, que ayuda a automatizar la aplicación de cálculos técnicos esenciales para guiar los modelos de diseño de los productos.
"Estamos encantados de ampliar nuestra relación con Lockheed Martin para incluir Mathcad como herramienta preferente para los cálculos técnicos esenciales", declaraba James Heppelmann, Vicepresidente ejecutivo y Jefe de productos de PTC. "PTC sigue apostando por soluciones innovadoras para el desarrollo de productos, que ofrezcan a nuestros clientes una diferenciación competitiva en sus estrategias".
Acerca de las soluciones PTC para el sector aeronáutico y defensa
PTC (Nasdaq: PMTC) proporciona soluciones de gestión del ciclo de vida de productos, diseñadas para satisfacer los requisitos de la industria global aeronáutica y de defensa. Estas soluciones posibilitan la automatización digital de procesos de gestión de programas y desarrollo de productos, además de proporcionar total visibilidad y control de la información de los programas, para el desarrollo seguro y colaborativo de productos. PTC es un líder mundial en este campo, ya que cuenta con 18 de las 20 principales empresas del sector en su cartera de clientes.
Acerca de PTC
PTC (Nasdaq: PMTC) proporciona soluciones punteras para la gestión del ciclo de vida de productos (PLM) a más de 35.000 empresas en todo el mundo. Entre los clientes de PTC se incluyen muchas de las empresas de fabricación más innovadoras del mundo, pertenecientes a sectores industriales tan variados como aeronáutica y defensa, automoción, bienes de consumo, electrónica y alta tecnología, equipos industriales y productos médicos. PTC está incluida en los índices S&P 500 y Russell 2000.