Pilotos elevan su participación en Aer Lingus para hacer frente a OPA de Ryanair
LONDRES (AFX-España) - Los pilotos de Aer Lingus Group PLC ha elevado su participación en la aerolínea de bandera hasta un 2,18% con el fin de bloquear la oferta hostil de adquisición lanzada por la también irlandesa Ryanair Holdings PLC.
Los pilotos ya habían adquirido casi un 2% del capital el pasado miércoles por un precio de 3,04 euros por acción.
La pasada semana, Aer Lingus rechazó la oferta de su rival de bajo coste por 2,80 euros, o 1.480 millones de euros. Ryanair condiciona su oferta a la aceptación del 50,1% del capital.
Ryanair ha acumulado una participación del 19,2% en Aer Lingus. El gobierno irlandés es propietario del 28% y está opuesto a la compra. Los empleados tienen un 15%.
afxmadrid@afxnews.com
rw/rm/jr
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited