Economía/Empresas.- Casi 100 vehículos participan en una nueva caravana de protesta ante la falta de futuro de Donuts
SEVILLA, 11 (EUROPA PRESS)
Casi un centenar de vehículos participaron en una nueva caravana organizada por los trabajadores de Donuts por las calles de Sevilla ante la falta de "futuro y de salida" de la planta sevillana.
Según indicaron a Europa Press fuentes del comité de empresa, en esta caravana participaron "casi cien vehículos", se desarrolló por la ronda histórica y también realizó una parada por las sedes de instituciones oficiales.
La movilización se desarrolló sin incidentes con la idea de "mostrar nuestra protesta ante la actual situación, pues estamos hartos de tantas promesas sin cumplir".
Los trabajadores seguirán todos los días desarrollando más movilizaciones, similares a las realizadas los últimos días. Los trabajadores de Donuts en Sevilla llevan realizadas una serie de protestas desde la semana pasada a favor del mantenimiento de la planta sevillana y ante la "paralización" de las negociaciones con la empresa sobre el futuro de la planta.
La fábrica de Donuts en Sevilla cuenta actualmente con 250 trabajadores y el pasado mes de junio Panrico anunció su cierre, incluido en un Plan de Viabilidad de la empresa que inició su andadura en 1997.