Empresas y finanzas

El mejor trabajo del mundo: 9.200 euros al mes por probar alojamientos de lujo en todo el mundo


    elEconomista.es

    La web Third Home, de alojamientos de lujo en todo el globo, ha lanzado una campaña para buscar a su candidato ideal para lo que han bautizado como "el mejor trabajo del mundo". 

    Third Home propone un trabajo a lo largo de un trimestre, remunerado con 9.200 euros al mes, y que consiste en visitar y alojarse en inmuebles de lujo en todo el mundo y posteriormente escribir sobre ellos y difundir sus características a través de redes sociales y blogs. 

    La web busca a un candidato que tenga disposición para viajar de modo ininterrumpido por todo el mundo a lo largo de tres meses, desde finales de este verano hasta el cierre del otoño, mayor de 18 años, con habilidades en redes sociales y en escritura. Además, también tendrá que tener en regla el pasaporte y el carné de conducir, y no carecer de antecedentes penales. 

    El futuro empleado debe hablar un inglés fluido y ser capaz de disfrutar y valorar el lujo, para poder establecer comparaciones y realizar una posterior difusión de estos lugares vacacionales de ensueño. 

    La persona elegida podrá realizar el trabajo con un acompañante o en solitario. En el primer caso, Third Home aclara que no se hará cargo de sus gastos. Esta empresa también puntualiza que la cobertura de los gastos de los viajes está incluida en la oferta y es independiente a la remuneración mensual. 

    El currículo puede enviarse a Third Home hasta el 30 de marzo.