Empresas y finanzas
Grupo comunicación WPP usará tarjeta Visa Iberia Puente Aéreo
Madrid, 9 oct (EFECOM).- Iberia ha llegado a un acuerdo con varias empresas del grupo de comunicación WPP para que utilizar la tarjeta Visa Iberia Corporate Puente Aéreo en sus viajes de negocio, informó hoy la compañía.
Así, las empresas Bassat, Ogilvy & Mather Madrid, OgilvyOne Worldwide, Delvico Red Cell, Mindshare, Millward Brown Alef, Segarra, Puig, Cuesta, Fernández de Castro y Healthworld disfrutarán de este acuerdo.
Los empleados de estas compañías que adquieran su billete en las terminales de puente aéreo de Barajas (Madrid) o El Prat (Barcelona), según la nota de prensa remitida hoy, "obtendrán ventajas relacionadas con la rapidez, preferencia en el embarque, comodidad y además el vuelo se cargará en la tarjeta una vez llegados al destino".
También, Visa Iberia Corporate Puente Aéreo ofrece una amplia cobertura en los seguros de accidentes y de asistencia en viajes de todo tipo como gastos médicos en el extranjero, repatriación, transporte de heridos e indemnización por demora, entre otros.
Las empresas participantes en el acuerdo recibirán mensualmente un informe con información detallada sobre los movimientos realizados con las tarjetas, con el fin de tener un mayor control sobre los gastos de viaje y representación de sus directivos y empleados. EFECOM
dsp/chg