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Samsung presenta P400



    Imagina lo último en proyección y estilo

    Su última apuesta en proyectores portátiles

    Samsung Electronics, líder en el mercado de la electrónica de consumo y una de las compañías más importantes del mundo en tecnología informática, ha presentado hoy su más reciente apuesta en proyectores portátiles con su producto P400. Un dispositivo con unas prestaciones ilimitadas en movilidad y con un diseño vanguardista ideal para aquellos usuarios que buscan en un equipo informático la combinación perfecta entre funcionalidad y originalidad.

    El proyector portátil P400 está dirigido al mercado profesional, así como al usuario final dada sus increíbles prestaciones y su práctico tamaño -con un peso de tan sólo 900 gr. y unas dimensiones de 147,5 mm. x 64,5 mm. x 145,5 mm. - convirtiéndolo en un producto idóneo para su utilización con propósitos de movilidad. Asimismo, este proyector de Samsung incluye lámparas con la tecnología LED, cuyo reemplazo no es necesario, ya que tienen una vida útil de más de 30.000 horas.

    Además de destacar por su estilizado diseño y su color negro lacado, el proyector portátil P400 tiene un bajo nivel de ruido de apenas 28 dB, así como una resolución SVGA (800 x 600), un brillo de 150 ANSI y un alto Ratio de Contraste (1000:1).

    Por último, el P400 de Samsung, incluye 2 altavoces stereo integrados (1W x 2) y permite varias conexiones como entrada a PC VGA, Video Compuesto, Salida de audio para auriculares, etc.

    Según Elena Caballero, jefe de producto de monitores de la División Informática de Samsung, "nos complace presentar este proyector portátil único con el mercado, dada sus increíbles prestaciones en movilidad, rendimiento y diseño. Un producto atractivo no sólo para los profesionales sino también para los usuarios finales, ya que es un producto en línea con los nuevos conceptos vanguardistas de las oficinas y los hogares".

    Sobre Samsung Electronics

    Samsung Electronics es  líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, Medios digitales y tecnologías de convergencia digital. En 2007 alcanzó unas ventas de 103.400 millones de dólares. Con una plantilla de cerca de 150.000 distribuida en 134 oficinas repartidas en 62 países, la compañía se divide en cuatro unidades de negocio: Medios digitales, LCD, Semiconductores y Telecomunicaciones. Reconocida como una de las marcas de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de TV digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y dispositivos TFT-LCD.

    En España, la compañía alcanzó durante el ejercicio 2007 unas ventas valoradas en 875,1 millones de euros, lo que supone un 43% más que el año anterior. En la actualidad, Samsung Electronics está estructurada en cuatro Unidades de Negocio, referentes en el sector, que comercializan las diferentes gamas de productos: Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones, Electrónica de Consumo y Gama Blanca.

    Para más información, visite www.samsung.com