<!--[if !mso]> Normal021falsefalsefalseMicrosoftInternetExplorer4 Aspect Software, fabricante líder de soluciones integrales de administración de la interacción con el cliente, workforce optimization y autoservicio, ha anunciado el nombramiento de Stephan Ditz como Vicepresidente Regional de Europa continental. Ditz, cuya anterior función en Aspect era la de Director Senior de Servicios Profesionales, tiene ahora la misión de liderar el equipo de Aspect en Europa continental y potenciar el crecimiento en la región, en especial de Aspect VIA, el centro de interacción con el cliente (CIC) basado en la Nube de Aspect. Stephan Ditz, que se incorporó a Aspect en 2001, aportará a su nuevo puesto más de veinte años de experiencia en TI, consultoría y gestión. Rendirá cuentas a Stephen Ball, Vicepresidente Senior de Europa y África en Aspect Software. A los mandos de las operaciones de Europa continental, Stephan establecerá nuevas asociaciones, desarrollará las ya existentes y explotará nuevas oportunidades en la región. En palabras de Stephen Ball: “Stephan posee una gran experiencia en gestión y amplios conocimientos, tanto de la tecnología como de las necesidades de negocio de nuestros clientes. Conoce el mercado y el entorno de los clientes. Y, por supuesto, también la cartera de productos y el equipo de Aspect. Por todo ello, era el candidato ideal para el puesto, capaz de impulsar el crecimiento de Aspect y de lanzar a escala regional Aspect VIA, un CIC que concentra toda la experiencia del cliente en una vista completa y utilizable, con funciones analíticas y de informe extendidas a todos los canales que conforman la experiencia del cliente”. Stephan Ditz ha declarado: “A la vista del grado de innovación que han alcanzado las soluciones y servicios de nuestra empresa a lo largo de los años, este puesto es una oportunidad excelente para estar cerca de nuestros clientes y ayudarles a avanzar hacia una nueva era de interacción con el cliente. La cartera de Aspect es única en cuanto a alcance y funcionalidad, y ofrece respuestas a las exigencias de un mercado en plena transformación digital: desde un centro de interacción con el cliente basado en la Nube y completamente integrado hasta soluciones de autoservicio, chatbots y gestión del capital humano. Aspect es un líder del sector bien posicionado para atender las necesidades de nuestros clientes”. Stephan Ditz es licenciado en informática. Antes de incorporarse a Aspect en 2001 ocupó varios puestos de dirección en TI y consultoría para empresas como Ariston Media Service, Nikon Precision y Theron Business Consulting. Acerca de Aspect Aspect ayuda a las empresas a eliminar las fronteras entre las personas y los procesos, los sistemas y las fuentes de datos, de modo que las organizaciones puedan articular su actividad en torno a la experiencia del cliente. Nuestro centro de interacción con el cliente ofrece de forma nativa gestión de interacciones, workforce optimization y funcionalidad autoservicio, con el fin de facilitar interacciones más dinámicas y conversacionales, y de crear una experiencia de cliente multicanal absolutamente fluida. Aspect capitaliza todo el potencial de la nube y de más de 40 años de desarrollo de la industria. Conecta de la forma más sencilla y práctica las preguntas con las respuestas, y ayuda a las empresas a mantener altos niveles de servicio, conteniendo al mismo tiempo los costes operativos. Para más información, visite www.aspect.com. Aspect® y las demás marcas relacionadas son marcas comerciales o marcas registradas de Aspect Software, Inc. en Estados Unidos y en otros países. Aspect Software nombra a Stephan Ditz Vicepresidente Regional de Europa continentalMadrid, 19 de diciembre de 2016. Aspect Software, fabricante líder de soluciones integrales de administración de la interacción con el cliente, workforce optimization y autoservicio, ha anunciado el nombramiento de Stephan Ditz como Vicepresidente Regional de Europa continental. Ditz, cuya anterior función en Aspect era la de Director Senior de Servicios Profesionales, tiene ahora la misión de liderar el equipo de Aspect en Europa continental y potenciar el crecimiento en la región, en especial de Aspect VIA, el centro de interacción con el cliente (CIC) basado en la Nube de Aspect. Stephan Ditz, que se incorporó a Aspect en 2001, aportará a su nuevo puesto más de veinte años de experiencia en TI, consultoría y gestión. Rendirá cuentas a Stephen Ball, Vicepresidente Senior de Europa y África en Aspect Software. A los mandos de las operaciones de Europa continental, Stephan establecerá nuevas asociaciones, desarrollará las ya existentes y explotará nuevas oportunidades en la región.En palabras de Stephen Ball: “Stephan posee una gran experiencia en gestión y amplios conocimientos, tanto de la tecnología como de las necesidades de negocio de nuestros clientes. Conoce el mercado y el entorno de los clientes. Y, por supuesto, también la cartera de productos y el equipo de Aspect. Por todo ello, era el candidato ideal para el puesto, capaz de impulsar el crecimiento de Aspect y de lanzar a escala regional Aspect VIA, un CIC que concentra toda la experiencia del cliente en una vista completa y utilizable, con funciones analíticas y de informe extendidas a todos los canales que conforman la experiencia del cliente”.Stephan Ditz ha declarado: “A la vista del grado de innovación que han alcanzado las soluciones y servicios de nuestra empresa a lo largo de los años, este puesto es una oportunidad excelente para estar cerca de nuestros clientes y ayudarles a avanzar hacia una nueva era de interacción con el cliente. La cartera de Aspect es única en cuanto a alcance y funcionalidad, y ofrece respuestas a las exigencias de un mercado en plena transformación digital: desde un centro de interacción con el cliente basado en la Nube y completamente integrado hasta soluciones de autoservicio, chatbots y gestión del capital humano. Aspect es un líder del sector bien posicionado para atender las necesidades de nuestros clientes”.Stephan Ditz es licenciado en informática. Antes de incorporarse a Aspect en 2001 ocupó varios puestos de dirección en TI y consultoría para empresas como Ariston Media Service, Nikon Precision y Theron Business Consulting. Acerca de AspectAspect ayuda a las empresas a eliminar las fronteras entre las personas y los procesos, los sistemas y las fuentes de datos, de modo que las organizaciones puedan articular su actividad en torno a la experiencia del cliente. Nuestro centro de interacción con el cliente ofrece de forma nativa gestión de interacciones, workforce optimization y funcionalidad autoservicio, con el fin de facilitar interacciones más dinámicas y conversacionales, y de crear una experiencia de cliente multicanal absolutamente fluida. Aspect capitaliza todo el potencial de la nube y de más de 40 años de desarrollo de la industria. Conecta de la forma más sencilla y práctica las preguntas con las respuestas, y ayuda a las empresas a mantener altos niveles de servicio, conteniendo al mismo tiempo los costes operativos. Para más información, visite www.aspect.com. Aspect® y las demás marcas relacionadas son marcas comerciales o marcas registradas de Aspect Software, Inc. en Estados Unidos y en otros países.Para más información: FLY ME TO THE MOON para Aspect Software David Málaga, Tel. 91 781 25 06Mail. dmalaga@flymetothemoon.esBerta Corrochano, Tel. 91 781 25 06E-mail: bcorrochano@flymetothemoon.es