Oasis aterriza en Madrid con un nuevo modelo de alojamiento
La empresa de alojamientos turísticos Oasis aterriza en Madrid después de consolidarse en Barcelona con 80 establecimientos. Oasis ofrece la profesionalización del servicio de apartamentos de alquiler al ofrecer al inquilino el respaldo de la existencia de una empresa detrás del alojamiento.
La compañía, que nació hace ocho años y ya ha sumado más de 40 establecimientos en Madrid en tres meses, ofrece al cliente un servicio de conserjería 24 horas y le proporciona un experiencia más consolidada de la ciudad en la que se encuentra gracias a la recomendación de restaurantes, lugares de ocio e incluso transportes. ?Es como tener un amigo de viaje?, asegura el fundador de la compañía y consejero delegado de la misma, Parker Stanberry.
Crecimiento en España
Oasis mantiene acuerdos con diferentes clubes privados para que sus clientes puedan disfrutar de la comodidad y distinción de los mismos. La compañía espera crecer en España y tiene las miras puestas en Ibiza y Marbella. Sus apartamentos, a precios accesibles, destacan siempre por un diseño exclusivo.
La empresa, que ya está en varias ciudades de Latinoamérica, EEUU y Europa, confía en poder alcanzar en un año en torno a las 200 propiedades tanto en Madrid como en Barcelona. La compañía cuenta además con un equipo local en todas las ciudades en las que está presente para proporcionar un mejor servicio para el cliente.