Inditex amplía su comercio electrónico en Turquía llevando seis nuevas marcas
- Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home
EFE
Inditex, que el pasado 5 de octubre desembarcó en el comercio electrónico de Turquía con Zara, ampliará mañana su presencia online en el país con la apertura de tiendas virtuales del resto de sus cadenas, a excepción de Uterqüe. Así, se estrenarán Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home.
Hasta el pasado 31 de julio, Inditex tenía en Turquía, donde entró en 1998, 189 tiendas "físicas" y con la extensión al país de sus plataforma de comercio electrónico mantiene su apuesta por la "omnicanalidad". De este modo, cada cadena de la compañía ofrecerá a través de internet sus respectivas colecciones al completo y a los mismos precios que en las tiendas físicas.
A lo largo de 2016, Inditex ha comenzado a operar por internet en Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta, la República Checa y Turquía, con lo que ya vende a través de internet en 41 países.
Al cierre de su primer semestre fiscal (febrero a julio), el grupo presidido por Pablo Isla sumaba 7.096 establecimientos en 91 mercados.