Primex solicita una autorización de comercialización para un sedante pediátrico



    La empresa suiza Primex Pharmaceuticals AG ha anunciado que ha enviado una solicitud de autorización de comercialización en la UE para que ADV6209 sea recetado a niños de entre 6 meses y 17 años como sedante moderado antes de procedimientos terapéuticos o de diagnóstico y como medicación anterior a la anestesia.

    Primex, junto a su socio Advicenne, ha presentado una solicitud de autorización de comercialización a través de un procedimiento descentralizado con la Agencia Nacional de Medicamentos y Productos para la Salud de Francia (ANSM) en calidad de estado miembro de referencia en nombre de otros países interesados que incluyen al Reino Unido, Italia, Países Bajos y Finlandia.

    "El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

    - Business Wire