Empresas y finanzas
Evo Banco intenta compensar a sus clientes por los fallos en sus plataformas tecnológicas
- Las principales deficiencias se encuentran en la aplicación de la entidad
elEconomista.es
Continúan los fallos en las plataformas tecnológicas de Evo Banco. Tras su tropiezo en el primer día de actualización, la entidad vuelve a presentar una serie problemas que impide a muchos usuarios operar con normalidad, sobre todo a través de la aplicación web. Ante ello, el banco intenta compensar a sus clientes.
Tras reconocer una serie de problemas de conexión por el elevado número de accesos, el banco ofrece a sus clientes:
- La posibilidad de sacar dinero gratis a débito en cualquier cajero, sin límite de número de operaciones y para cualquier importe.
- Un horario ampliado de atención en oficinas hasta las nueve de la noche y con servicio de caja hasta los ocho.
Estas medidas, que estarán vigentes hasta el miércoles 13 de abril, se suman al servicio de atención 24 horas (910 90 09 00) para realizar consultas y operaciones.
Evo Banco también asegura que las posiciones de sus clientes están actualizadas y todo lo que tiene que ver con el pago de recibos, abono de transferencias o nóminas funciona con normalidad.