Empresas y finanzas
CLAVES DEL DIA. 13.35 h.
FUNCIONARIOS - El Gobierno pacta con los sindicatos un aumento salarial del 3% para los funcionarios en 2007.
EMPLEO - El número uno mundial de reaseguros, Swiss Re, anuncia la supresión de 2.000 empleos hasta finales de 2007.
BOLSA - La Bolsa española amplió sus ganancias este mediodía, y el Ibex-35 superó el nivel de los 12.400 puntos.
BANCA - Santander Consumer, filial de financiación al consumo del Grupo Santander, compra el 90% de la financiera "Drive Financial".
ENERGIA - El ministro de Industria, Joan Clos, dice que sería poco inteligente ignorar a la CE en la opa de E.On sobre Endesa.
FARMACEUTICAS - La compañía farmacéutica belga UCB quiere comprar su competidora alemana Schwarz Pharma por 4.400 millones de euros.
MOTOR - AB Volvo comprará a Nissan Motor el 6 por ciento de acciones que aún mantiene en Nissan Diesel.
EFECOM
cs/