Empresas y finanzas

Autogrill renueva concesión en aeropuerto internacional Florida



    Roma, 25 sep (EFECOM).- El grupo italiano de restauración Autogrill renovó el contrato de concesión en el aeropuerto internacional de Fort Myers de Florida (Estados Unidos), que generará un facturación acumulada de 345 millones de dólares, entre enero de 2007 y junio de 2018, informó hoy en un comunicado.

    Autogrill realizó, a través de su controlada estadounidense HMSHost y antes del plazo previsto, la renovación de la concesión para los servicios de restauración y comercio al por menor en el aeropuerto internacional de Florida.

    La concesión prolonga hasta 2018 el contrato que inicialmente cubría el periodo 2005-2015, así como contempla la gestión de otros puntos de venta ya operativos y la creación de tres nuevos locales de restauración.

    La empresa señaló que, según los nuevos términos del acuerdo, la concesión generará entre enero de 2007 y junio de 2018 una facturación acumulada de 345 millones dólares

    El aeropuerto internacional Fort Myers, en el que HMSHost opera desde 1997, acoge más de 7,5 millones de pasajeros al año y las previsiones apuntan a un crecimiento anual medio del 3,7% hasta 2010. EFECOM

    cr/cg