Simposio sobre la innovación, la variedad y la competencia en el mercado del gran consumo



    • ESADE Brand Institute y Promarca organizan esta jornada que tendrá por objeto debatir sobre la relevancia del sector del gran consumo en la economía española y europea e identificar conjuntamente las principales soluciones a los retos de la industria

    La sesión contará con las intervenciones de diferentes responsables de las principales instituciones del sector y de las administraciones públicas de Europa y España. Entre otros:

    • Philippe Chauve, Responsable del Grupo de Trabajo de Alimentación, DG Competition, Comisión Europea
    • Estelle Peres-Bonnet, Ponente de la Autoridad Francesa de la Competencia
    • Helena Sanches, Directora del Departamento de Asuntos Jurídicos de la Autoridade de Segurança Alimentar e Económica (ASAE) de Portugal
    • Carlos Cabanas, Secretario General de Agricultura y Alimentación del MAGRAMA
    • Fernando Burgaz, Director General de Industria Alimentaria del MAGRAMA
    • Antonio Maudes, Director del Departamento de Promoción de la Competencia de la CNMC
    • Rona Bar-Isaac, Socia de Addleshaw Goddard LLP (UK)
    • Dr. Michael Bauer, Socio de CMS Hasche Sigle / EU Law Office, Bruselas
    • Javier Huerta, ex Vicepresidente de la CNMC y Socio en Huerta & Solana

     

    Puedes descargar la agenda completa pinchando aquí o abajo. Confirmación de asistencia necesaria vía e-mail o teléfono.

     

    Simposio “Innovación, la variedad y la competencia en el mercado del gran consumo”

    Día:     Jueves 17 de septiembre de 2015

    Hora:    A partir de las 09:00 horas

    Lugar:   ESADE c/ Mateo Inurria 27, 28036 Madrid. Mapa.