Spanair orienta su expansión futura hacia el sector de empresas
Madrid, 12 sep (EFECOM).- El Plan de Expansión que la dirección de Spanair piensa desarrollar hasta el año 2010, va destinado a consolidar a la compañía como una línea aérea orientada al sector de empresas, informaron hoy fuentes de la aerolínea.
Dicho plan se enfoca como la principal fuente de expansión y contribuirá de forma destacada en el desarrollo económico y social de la región, ofreciendo mejores condiciones para el consumidor.
Spanair ofrece una serie de ventajas a sus pasajeros de negocios, como son la posibilidad de elegir entre dos clases, Business Avant y Economy, así como un gran número de conexiones con otros destinos domésticos e internacionales de la amplia red de la compañía, además de con otras aerolíneas miembros de Star Alliance.
Gracias a este plan, Spanair alcanzará el 40% de cuota de mercado en el sector de empresas en un plazo de 3 años, alcanzando una cuota de mercado total en 2006 del 28% en aquellas rutas en las que opera, lo que supone un incremento de 2,2 puntos respecto al año pasado.
Con la puesta en marcha de las nuevas rutas, la compañía transportará a más de 800.000 pasajeros nuevos, que se unirán a los que actualmente ya disfrutan de la calidad y garantías de sus servicios.
La compañía puso en marcha el pasado mes de junio un nuevo servicio on-line www.spanairempresas.com, orientado a las pequeñas y medianas empresas (pymes) con el que ofrece a través de su Tarifa Profesional una total flexibilidad en los vuelos en Clase Economy.
Spanair, fundada en 1986, ofrece más de 600 vuelos diarios, operados con una flota de 64 aeronaves y en código compartido con sus socios, a 150 destinos. EFECOM
jf/prb