Empresas y finanzas

Carrefour continuará como patrocinador de La Vuelta Ciclista España dos años más

    Maillot de la Vuelta Ciclista a España


    La empresa francesa ha anunciado que continuará como principal patrocinador de la carrera ciclista hasta 2016. Una prorroga de su contrato de patrocinio que colocará a la firma gala entre las compañías que han estado presentes en la carrera durante más de 4 ediciones como patrocinador principal.

    Así lo explicaban Javier Guillen, Director General de Unipublic y de la Vuelta Ciclista España y Miguel Ángel Conesa, Director de Marketing de Carrefour en un acto celebrado esta mañana en el que el grupo de distribución europeo ha anunciado que estará presente en el maillot rojo que cada día distinguirá al líder de la prueba en la clasificación general.

    Este acuerdo, "permite a Carrefour conectar las localidades por las que transcurre la carrera, interactuando directamente con el público de cada una de las 21 etapas, dentro de un encuentro ciclista que potencia la creatividad de las marcas", afirma Conesa.

    "La vuelta nos ha enseñado como rentabilizar su inversión. Cada euro que pone Carrefour, sirve para el reconocimiento de su marca, así como para acercarse de forma directa al publico en general", señala Javier Guillen, quien también destaca la capacidad de involucrar a su personal, el "activo social más importante de la compañía" a su juicio.

    La vuelta Ciclista España celebra sus 80 años de vida este verano, sin embargo, se trata de su 70 edición a raíz de los parones que sufrió la competición durante los años de la Guerra Civil Española y la Segunda Guerra Mundial.