Language Line Services lanza una nueva versión en español de su servicio de intérpretes particulares para individuos y pequeñas empresas de habla hispana que necesitan comunicarse en inglés



    Intérprete Personal ahora ofrece, a pedido y con cargo por minuto,
    interpretación profesional altamente calificada para consumidores y
    pequeñas empresas de habla hispana.

    Language Line® Services, el proveedor principal de servicios de
    idiomas, anunció en el día de hoy la incorporación de "Intérprete
    Personal", un servicio de interpretación telefónica, disponible las 24
    horas del día, a pedido, para particulares y pequeñas empresas.
    Language Line® Intérprete Personal ofrece a los clientes la
    posibilidad de comunicarse telefónicamente del español al inglés al
    instante, con una tarifa nomical por minuto. Toma solo 2-3 minutos
    abrir una cuenta en la página web del servicio de intérpretes
    personales de Language Line® desde cualquier parte del mundo
    http://www.languageline.com/interpretepersonal y casi inmediatamente
    después de recibir un número de identificación personal (PIN), un
    intérprete puede estar al teléfono ayudando al cliente hispanoparlante
    a comunicarse en inglés con quien se desee y en cualquier parte del
    mundo. Este servicio ha sido primordialmente diseñado para asistir a
    hispanoparlantes a comunicarse con angloparlantes. Este mismo servicio
    también puede facilitar la comunicación del inglés a más de 170
    idiomas.
    "Intérprete Personal amplía la misión de Language Line Services
    para reducir las barreras idiomáticas para aquellos individuos de
    habla hispana que necesitan comunicarse en inglés" afirmó Louis
    Provenzano, Presidente y Director de Operaciones de Language Line.
    "Nos complace ofrecer los servicios de interpretación al público
    hispanoparlante. Ahora, cualquier persona con una tarjeta de crédito
    puede tener acceso a interpretación inmediata y precisa del inglés al
    español, las 24 horas del día, los 7 días de la semana".
    Intérprete Personal ofrece servicios a individuos que tienen la
    necesidad de un intérprete al instante. El servicio fue creado para
    individuos y organizaciones de habla hispana que necesitan acceso
    inmediato a servicios profesionales de interpretación, ya sea viajeros
    internacionales, pequeñas empresas que necesitan comunicarse con
    angloparlantes o individuos en situaciones de emergencia. Los clientes
    pueden abrir una cuenta en 2-3 minutos, y luego estar en el teléfono
    con un intérprete en cuestión de segundos.
    Intérprete Personal está disponible las 24 horas del día, los
    siete días de la semana, y los 365 días del año, a una tarifa
    asequible por minuto, que incluye el costo de una llamada local a
    cualquier teléfono dentro de los Estados Unidos o una llamada
    internacional a cualquier parte del mundo. Las llamadas se facturan a
    un número de tarjeta de crédito que se archiva de manera segura.
    Los cargos comienzan cuando el intérprete se incorpora a la
    conversación y finalizan cuando se termina la comunicación. Después de
    abrir una cuenta con la información de la tarjeta de crédito, a los
    clientes se les asigna un número de identificación personal (PIN) vía
    correo electrónico, que pueden utilizarse repetidamente para los
    servicios de interpretación Las cuentas se pueden establecer mediante
    la red mundial en http://www.languageline.com/interpretepersonal o
    llamando al número 1-800-245-0024 dentro de los Estados Unidos y
    Canadá ó al 1-831-648-7542 si se llama fuera de América del Norte para
    hablar con un representante del servicio de atención al cliente (para
    aquellos que no tienen acceso inmediato a una computadora o al
    Internet).

    Conozca más sobre Language Line Services

    Language Line Services, e l mayor proveedor internacional de
    servicios de idiomas, se reconoce como un asociado de confianza para
    miles de organizaciones norteamericanas que ponen sus esfuerzos de
    comercialización en la comunidad hispanoparlante de rápido
    crecimiento, tanto en tamaño como en bienestar económico. La compañía
    ofrece el acceso más rápido de la industria a su servicio en más de
    170 idiomas, con tarifas muy competitivas a todos los sectores más
    importantes incluyendo el gobierno, la asistencia médica,
    telecomunicaciones, servicios financieros y seguros al conectarlos con
    clientes, pacientes y probables clientes. La industria ha crecido
    considerablemente como resultado del mayor número de inmigrantes y las
    políticas gubernamentales y regulatorias que exigen que las
    organizaciones ofrezcan servicios a los individuos con conocimientos
    limitados del inglés en sus propios idiomas. Para obtener mayor
    información sobre la gama de servicios de interpretación por medio de
    vídeos y teléfono que ofrece Language Line Services, así como también
    traducción de documentos, capacitación y exámenes bilingües, favor de
    llamar al (800) 752-6096 o visite www.languageline.com.