Lanzamiento del primer sistema GSM con energía solar para las zonas más remotas y rurales del mundo
Finalmente, el vendedor de equipos de telecomunicaciones, VNL, ha resuelto el problema al que se enfrentan los operaciones móviles en los países en vías de desarrollo: cómo proporcionar servicios móviles rentables a las personas en el mundo rural y además registrar beneficios.
VNL, con su sistema GSM con energía solar lanzado hoy, cambiará el mercado de las telecomunicaciones en las zonas rurales de todo el mundo. Durante años, los operadores y los vendedores de equipos GSM han luchado con el mismo problema, el GSM tradicional no estaba concebido para responder a las exigencias de las zonas rurales. Era demasiado caro y utilizaba demasiada energía además de ser un sistema bastante difícil de implantar (especialmente en las zonas sin electricidad, carreteras muy pobres y sin ingenieros cualificados).
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire