La nueva aerolínea de bajo coste de Iberia pone a la venta 100.000 biletes a cinco euros de precio cada uno
La oferta de lanzamiento de la web, www.clickair.com, en palabras del recién nombrado director general de la compañía, Alex Cruz, “es válida para todos los vuelos, a todos los destinos, todos los días” en estos 100.000 billetes para reservas efectuadas on-line a partir de hoy miércoles. No habrá ‘cargos ocultos’ ni gastos de gestión que puedan confundir o frustrar a los clientes con un precio final de esta oferta diferente al publicitado.
clickair, que ultima los preparativos para su “despegue” con tres aviones Airbus A-320 en los primeros días de octubre, comenzará volando a cinco destinos durante ese mes y añadirá dos rutas más el mes de noviembre. La flota llegará a cinco aeronaves al finalizar 2006.
Las primeras rutas unirán Barcelona con Sevilla (seis frecuencias diarias), Ginebra (dos frecuencias), Zürich (una frecuencia) y Lisboa (una frecuencia). A estos destinos desde la base de El Prat se añadirá otra ruta “punto a punto” desde Sevilla-París/Orly con dos frecuencias diarias. En noviembre, comenzarán a operar otras dos nuevas rutas: Valencia-París/Orly (dos frecuencias diarias) y Valencia-Roma (una frecuencia).
Nuevas rutas con inicio en enero de 2007
En las próximas semanas, se irán añadiendo nuevas rutas con inicio en enero de 2007 y para los siguientes meses del próximo año. La ampliación de destinos correrá en paralelo a la entrada en servicio de 12 nuevos A-320 durante el ejercicio, la mayor parte de ellos durante el primer semestre, para alcanzar a término del 2007 un total de más de 20 aeronaves. En 2008 la ampliación de seguirá un ritmo similar hasta alcanzar 30 aviones y 10 millones de pasajeros transportados, según se contempla en el plan estratégico de la compañía.
Junto con apertura al público hoy de la página web www.clickair.com comenzará a funcionar igualmente el call center (centro telefónico de atención al cliente y reservas) en el número 902 254 252. Las cifras de este número corresponden, pulsadas en el teclado de teléfono, al prefijo 902 y las letras “C-L-I-C-K-A”.