Luis Manuel Martín González, nuevo Director de Fabricación y Centros de Servicio de John Crane Ibérica
Entre otras tareas, Martín González se responsabilizará de la coordinación de los cinco centros de servicio que posee la compañía a lo largo de nuestra geografía
JOHN CRANE IBÉRICA, multinacional perteneciente a Smiths Group PLC, y fabricante líder en el mundo en el diseño y producción de sistemas de sellado de ingeniería, acaba de nombrar a Luis Manuel Martín González, nuevo Director de Fabricación y Centros de Servicio.
Natural de Madrid, de 42 años de edad, casado y con dos hijos, este profesional cursó estudios técnicos en la Escuela Técnica Superior de Alcalá de Henares y posee un Máster en Ingeniería Industrial, en la rama de Electricidad.
La trayectoria laboral y la experiencia de Luis Manuel Martín dentro del campo de la ingeniería comienza en el año 1978 en FLEXIBOX IBÉRICA, empresa en la que ha permanecido durante veintiún años, hasta su incorporación a JOHN CRANE IBÉRICA en el año 1999.
Dentro de FLEXIBOX, pasó por distintos cargos entre los que cabe destacar Responsable de Ventas para distintas áreas geográficas o Technical Assitance & OEM Manager, puesto éste último que ocupaba antes de su incorporación a JOHN CRANE.
Ahora, como nuevo Director de Fabricación y Centros de Servicio, Martín González se responsabilizará del seguimiento y control de la calidad de los productos, a la vez que dirigirá los estudios de los procesos productivos destinados a aumentar su eficiencia, tanto en productividad, como en calidad y resultados. Además de estas tareas propias de fabricación, desempeñará las funciones de coordinación tanto de los recursos humanos como técnicos de los cinco centros que JOHN CRANE IBÉRICA posee en nuestro país.
Acerca de John Crane
Fundada en el año 1972, Jonh Crane Ibérica es una compañía pionera y experta en el desarrollo de cierres mecánicos de ingeniería, empaquetaduras y sistemas auxiliares de sellado, complementados con acoplamientos para transmisión de potencia y sistemas de lubricación centralizados.
Con un servicio de ventas global organizado por sectores de mercado y con centros de servicio estratégicamente situados, John Crane Ibérica tiene entre sus clientes, las más prestigiosas empresas de los distintos mercados en los cuales opera: químico, petroquímico, refino y extracción, pasta y papel, alimentación, energía e industria en general. John Crane Ibérica es una compañía subsidiaria de Smiths Group PLC.