Empresas y finanzas

Melior presenta su servicio de oficina virtual



    Melior, la empresa especializada en la gestión de centros de negocios, presenta su servicio de oficina virtual, a través de un sistema que proporciona los servicios de una oficina tradicional, pero sin la necesidad de ocupar un despacho y con un coste mínimo.

    La compañía ha desarrollado esta iniciativa pensando en los profesionales liberales  y autónomos, o para personas que ejercen su profesión desde su domicilio o en un ente oficial. También está indicado para aquellos que viajen permanentemente o pasan un porcentaje de tiempo muy alto fuera de la oficina.

    Así, la oficina virtual de Melior está indicada principalmente a las personas que trabajan desde casa y necesitan ofrecer una buena imagen profesional. También es interesante para aquellas empresas que quieren abrir una o más delegaciones en otras ciudades o que necesitan disponer de una dirección de negocios, atención de llamadas, faxes, e-mail y correspondencia, además de un uso puntual de salas y despachos, a través de una operatividad inmediata y flexibilidad en la contratación.

    En su interés por ofrecer un servicio totalmente personalizado a sus clientes Melior ha establecido tres programas de oficina virtual:

    Tipo A (sin atención telefónica)

    -       Domicilio de la sociedad /actividad (social o comercial)

    -       Recepción de correspondencia y paquetería

    -       Derecho al uso de los servicios Melior

     

    Tipo B (con atención telefónica)

    -       Derecho a uso de domicilio y nº de fax de Melior en papelería y publicidad

    -       Número de teléfono propio con atención personalizada de las llamadas, según las normas establecidas por el cliente

    -       Recepción de correspondencia y paquetería

    -       Atención de visitas

    -       Uso de sala de reuniones o despacho

    -       Derecho al uso de servicios Melior

    Tipo C (Servicio agenda profesional)

    -       Atención personalizada de llamadas

    -       Número de teléfono propio o desvío desde origen

    -       Citación de visitas según agenda

    -       Derecho al uso de servicios Melior

    La puesta en marcha de este servicio es un paso más en la inversión constante de Melior en el desarrollo de nuevos programas enfocados a cubrir las necesidades de todos sus clientes. Se trata de una herramienta que ha obtenido una gran aceptación y que ya cuenta con más de 200 usuarios en estos momentos.

    Actualmente la enseña, que cuenta con siete centros operativos en nuestro país, se encuentra en pleno plan de expansión a través del sistema de franquicias, mediante el que espera abrir cinco franquicias a nivel nacional a lo largo de 2015.

    La inversión necesaria para poner en funcionamiento un centro de negocios Melior, gira en torno a 300.000 euros, para una superficie mínima de 500 metros cuadrados ubicados en ciudades con más de 150.000 habitantes.