Mirambell, optimista antes de Königssee: "Es posible hacer una buena carrera"
BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)
"Con nieve o sin nieve saldremos en el lugar número 26 con ganas de remontar y sin dejarse nada en el tintero, porque creo que es posible hacer una buena carrera", manifestó el catalán.
Y es que hay aviso de tormenta de nieve para el día de la carrera. "Espero que la tormenta de nieve que llega este sábado no sea muy contundente y afecte lo menos posible a la carrera. Ayer intentamos mover la carrera al viernes para evitar este problema, pero no pudimos hacerlo por la producción televisiva", lamentó.
"La prueba llega después de una gran semana de entrenamientos y con buenas sensaciones. Los entrenamientos han sido muy positivos y hemos entrenado con agua y sol, aunque para mañana hay prevista tormenta de nieve. Hemos sido regulares y esa era una de mis asignaturas pendientes des de hace tiempo", argumentó.
El deportista barcelonés asegura que Königssee es un circuito "con varios puntos curiosos. "Uno de ellos es la transición de las S, que son cuatro curvas conectadas que desembocan en una falsa recta y que desemboca en el 'kreisel' más difícil del mundo", destacó.