Empresas y finanzas

Almar Sport confía en las soluciones de CCS Agresso para mejorar su gestión



    Almar Sport, empresa de reconocido prestigio en el sector de la distribución de material deportivo, confía en CCS Agresso, líder europeo en soluciones de gestión para empresas, organismos públicos y sanidad para garantizar un mayor servicio al cliente, incrementando su satisfacción y fidelidad.

    La empresa de origen aragonés implantará ekon, la avanzada Solución de gestión de CCS Agresso, que le permitirá disponer de una herramienta puntera, escalable y fácil de utilizar ofreciendo mayor calidad a menor coste.

    Con los módulos de finanzas y logística mejorará el acceso a la información de sus clientes, ofreciendo un servicio más personalizado. A corto plazo desea recibir pedidos desde la web con un control exhaustivo de stock en el almacén, y accesibilidad total los 365 días del año desde cualquier lugar al ser 100% Internet.

    Según Hugo Puigdefabregas, director general de Almar Sport, "con la solución de gestión ekon reduciremos los costes y las tareas administrativas. Además nos centraremos en la fidelización de nuestros clientes y el aumento de las ventas con una gestión más ágil y dinámica".

    Sobre Almar Sport www.almarsport.com

    Fundada en 1999, se dedica desde sus inicios a la distribución de bicicletas y material deportivo. Actualmente ha incorporado a su actividad, la distribución y servicio técnico de las suspensiones Fox. Su sede central se encuentra en Jaca (Huesca), y actualmente distribuye en Francia, Andorra, Portugal y España.

    Es una empresa altamente involucrada con el producto, ya que está formada por gente joven que lo prueba. Apuesta por ser una compañía que ofrece el mejor servicio con la mejor relación calidad/precio. Además, es una de las empresas que apoya en mayor medida a corredores y organizadores de eventos deportivos.

    Sobre CCS Agresso

    CCS Agresso es la filial española del grupo Unit 4 Agresso, uno de los primeros fabricantes internacionales de Soluciones de gestión. Dispone de oficinas, centros de desarrollo y servicios distribuidos por las diferentes comunidades, con una plantilla especializada de más de 700 colaboradores y con una importante cartera de clientes, tanto en empresas de diferentes sectores como en las Administraciones Públicas y la Sanidad.

    Gracias a su tecnología de última generación, denominada karat, aplicada a sus soluciones ERP (Enterprise Resource Planning), CRM (Customer Relationship Management), RRHH y BI; ekon, Agresso Business World, SIM y SPAI, CCS Agresso posee la capacidad tecnológica, de servicios y postventa necesaria, para proporcionar al usuario información ágil y asequible al mejor costo del mercado.