CAM Directo renueva la certificación de calidad AENOR para su servicio de banca online
La calidad del servicio CAM Directo de banca on-line de Caja Mediterráneo ha vuelto a ser certificada por la Asociación Española de Normalización y Certificación AENOR, conforme a las exigencias de la norma española UNE-EN ISO 9001:2000.
Esta certificación supone un valor añadido y un elemento básico de diferenciación que asegura la calidad de los servicios prestados por CAM Directo, en consonancia con los requerimientos de los mercados más exigentes, y ofreciendo la mayor confianza a los clientes y la máxima seguridad en todos los procesos.
Máxima seguridad
Precisamente, Caja Mediterráneo acaba de completar la puesta en marcha de los nuevos certificados de seguridad EV de Verisign para los portales en internet de CAM y CAM Directo que había iniciado en abril.
Estos certificados avanzados ayudan a proteger a los usuarios contra posibles actividades fraudulentas online, gracias a una verificación, a través de terceros, de la autenticidad de los sitios web.
Con la incorporación de estos nuevos certificados de seguridad, los clientes podrán comprobar de manera sencilla e inmediata, que realmente han accedido a CAM Directo y a la web de Caja Mediterráneo y no a una página fraudulenta porque la barra de direcciones del navegador aparecerá en color verde, lo que indicará que la dirección del sitio web ha sido rigurosamente verificada.
En la actualidad, Caja Mediterráneo es una de las tres entidades financieras españolas que cuentan con este servicio de seguridad