Empresas y finanzas

Las bolsas europeas repuntan tras sufrir pérdidas iniciales



    PARÍS (Reuters) - Las bolsas europeas lograban recuperar sus pérdidas de la apertura y se adentraban en territorio positivo tras el nuevo revés sufrido la víspera.

    También las acciones de la petrolera Total suavizaban sus pérdidas iniciales y retrocedían un 0,1 por ciento a media mañana después de que su consejero delegado Christophe de Margerie muriera en la colisión de un avión privado con un quita nieves en el aeropuerto de Moscú.

    A las 0935 horas, el principal índice de las acciones europeas, el FTSEurofirst 300, subía un 0,19 por ciento a 1.275,16 puntos tras marcar un mínimo inicial de 1.264,50.

    El crecimiento económico de China subió un 7,3 por ciento entre julio y septiembre respecto al año previo, su menor expansión desde comienzos de 2009.